fbpx

Condiciones/Términos Del Servicio

Se iniciara con el trabajo a partir del día en que el cliente realiza el deposito del 50% del monto total del plan seleccionado.

El cliente deberá proporcionar todo el material que desea que aparezca en el sitio web: Textos, imágenes, videos, PDF´s etc. En caso que ABB Diseño (AlvaroBuelvas.com) deba proporcionar dichos contenidos, esto tendrá un valor adicional.

Una vez se haya terminado el trabajo de diseño de la pagina web, se le mostrara al cliente y este hará el deposito del 50% del dinero restante según el plan seleccionado y luego que se confirme dicho pago, le serán entregados los datos de acceso a correos corporativos y cualquier otra sección (si es el caso) de la web.

Si el cliente ya hizo el deposito del 50% inicial y se retracta, es decir que ya no quiere que se realice el trabajo de diseño web, se le descontaran aquellos servicios que se hayan comprado hasta el momento, al valor pagado a las empresas correspondientes (hosting, dominio) + mi servicio de configuración de los mismos, si no se ha comprado ningún servicio (hosting, dominio) al momento que el cliente manifieste que ya no va a realizar el trabajo, solo se le descontaran $25.000 por concepto de tiempo invertido en atención y asesoría.
Nota: Se devolverá al cliente el dinero restante, así como los servicios que hayan sido adquiridos.

A partir del momento de la entrega de la web el propietario es responsable de las contraseñas y demas datos de ingreso a las diferentes secciones internas o externas, por lo tanto el uso indebido de estas que generen bloqueos son responsabilidad del mismo.

En caso que el propietario haya decidido ser el administrador del sitio web: A partir del momento en que esta se entrega, los daños que puedan ser causados, son responsabilidad del propietario.

Si usted hace uso indebido de sus correos corporativos, dominio, hosting o instala scripts o bots y es baneado, incluido en listas negras o bloqueado por empresas como Hotmail, Gmail, Google y cualquier otra que funcione en Internet, ABB Diseño (AlvaroBuelvas.com) no se hará responsable por dichas situaciones.

Restauraciones o modificaciones serán tomadas como una actualización y por lo tanto tendrán un valor.

El soporte por temas relacionados con la pagina web (caídas del servidor, dificultades con los correos corporativos, daños en archivos, ataques de hackers, inyecciones de código malicioso y cualquier otra situación a la que se expone una pagina) se dará por el tiempo asignado según el plan que usted escoja.
Pasado ese tiempo el propietario es el responsable de su sitio web y debe asignar a un encargado del mantenimiento de la misma dentro de su departamento de sistemas o afines.
Al contratar alguno de los planes que ofrezco, entiende que el servicio de soporte NO ES VITALICIO, pero puede contratar 3 meses mas por $180.000(encargo mínimo) y así sucesivamente por el tiempo que desee que ABB Diseño (AlvaroBuelvas.com) atienda sus solicitudes, también puede contratar nuestros servicios por un trabajo en especifico el cual tendrá un valor acorde a lo solicitado.

Al finalizar el trabajo de diseño web se le entregara un VIDEO tutorial de administracion de la web o tienda SI REALIZÓ EL PAGO POR ESTE AGREGADO (valor $100.000).
Si usted solicitó el tutorial por medio de skype (valor $120.000) o de manera presencial si vive en Barranquilla (valor $150.000), debe asegurarse de tomar nota de todos los detalles, pues luego de dictado el tutorial, repeticiones de información tendrán un valor dependiendo de la cantidad a repetir.
Nota: El tutorial no incluye temas de diseño, creación de nuevas secciones o paginas pues no es un tutorial de diseño web sino de modificación de textos y cambio de imágenes principales de LA PAGINA ENTREGADA.

Para tiendas Virtuales: Dificultades con los procesadores de pago deben ser tratados con el soporte de dicha empresa, sea esta Payu latam, Epayco o Paypal según la que se haya utilizado en su sitio web, ningún diseñador web es responsable de controlar las funciones de estos procesadores pues son empresas externas y solo ellos pueden atender los casos que se presenten relacionados con sus servicios.

× Mi Whatsapp!